viernes, 1 de abril de 2016


Tercer Evento: Día de San Valentín. “Caricias Nocturnas”

ME ENVICIAS...
SCORPIUM

Amarte es una delicia,
Ser bañado solo con Caricias
Diurnas o nocturnas... ¡Qué importa!
Mi cuerpo todo lo soporta.
.................

Me envicias con tanto beso,
Pareces una novicia de rezo en rezo,
Lo ficticio en penumbras se hace propicio,
Reinicias tu juego, más parece un maleficio.
.................

No desperdicias nada, hasta la última gota
No puedo más... mi cerebro se embota,
Me desquicia ver tu comportamiento
Antes de empezar tu tratamiento...
.................

Bañarte es una locura,
Amarte es toda una tortura...
Caricias nocturnas que matan
Y toda mi pasión desatan.
.................

Tu impudicia, obscenidad y lascivia,
Desnudan una mujer que envicia...
Profano en penumbras, me haces maestro
Siguiendo tu juego, más parece siniestro.
.................

No digas nada, y sigue amándome siempre
No puedo dejarte, que mi cuerpo te compre...
Me atrapó el deseo de ser tu vicio,
Lo sabías y te aprovechaste desde el inicio.

Andrés Rivadeneira Toledo/Scorpium
ECUADOR. "En la mitad para todo el mundo".
Copyright® Todos los derechos reservados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario