viernes, 1 de abril de 2016


Evento poético ERÓTICO-SENSUAL
"VERSARNOS LA PIEL"

PLACER Y DESEO...
SCORPIUM

Ya estoy contigo cielo para llevarte a tu luna...
Me gustaría abrazarte ahora mismo y besarte
Hasta quitarte el aliento y sentir tus llanos
Aferrándose a mi cuerpo como si fueran tus manos
Y seguiría besando tu frente al acariciarte,
Tus ojos, nariz, orejas como ninguna.
................

Comenzaría a descender, excitándote
Por tu lindo y grácil cuello, cual alpinista
En intrépida y peligrosa aventura,
En medio de la belleza de tu figura
Desafiantes riscos y valles esperan que resista
Para poder culminar amándote.
................

…Recibo tus caricias como un aprendiz de amor,
Ávido de experiencias y conocimientos nuevos…
…Y me aferro a ellos, como un sediento en el desierto
Beber tus labios de la vida, acariciando, besando despierto
Mordiendo, chupando, saboreando tus jugos nuevos,
Erógenos para que se escuche la música del amor...
................

Sé que estás en tu lecho, a mi cuerpo abrazada 
Esperando que a tu oído llegue mi improvisado poema
Que hable y cante tus melodías libidinosas...
Mis versos son para ti, caricias sabrosas.
Todas ellas, forman una maravillosa y brillante gema
Que te tendrá para siempre amada.
................

Llenas mi cuerpo de deseos y placeres
Que me llevan a aceptar tus desafíos...
Y me entrego a tus caricias...
Te abrazo y beso tus labios. ¡Qué delicias!
Aprisionan los míos y tiemblas... ¡Qué bríos! 
…Siento cada uno de esos temblores. ¡Así eres!
................

Increíblemente sensuales y bellos
Tus gemidos logran excitarme más y más.
Me pides que llene de placer tu piel,
Que colme tus poros con mis besos de miel.
Yo seré lo que tú quieras que sea y más,
Y tú serás mi mujer, mi poema, como ellos.
................

Una cereza de amor que abre sus pétalos
Suavemente ante el rocío...
Solo entregará su alma y su ser a mi amor
Para amarnos, alma y corazón sin clamor
De eternidad, en un solo instante mío,
Donde no haya razón sin escándalos.
................

Beso tu cuerpo y me gusta tocar tu sexo
Y sentirte de deseo, palpitar...
Enciendes tu fuego y derrites mis caricias,
Bañándote en noche de luna me envicias.
Estas en mi luna y me siento feliz de amar,
Besaremos el cielo con nuestro propio nexo.
................

Que me condenen a quererte más y más,
Siempre estarás atrapada a mi deseo y pasión
Serás mi lienzo donde pueda pintarte maravillosos colores
Y yo quiero estar amor, prisionero de tus favores,
De tu pasión que embelesa mi corazón
Y me encadena a tu prisión, que ningún abogado va.
No quisiera salir, porque me agrada y lo necesito...
Quiero decirte en este momento sublime que vivimos...
................

Chiquilla de amor,
Tu deseo de amar,
Como una gota va cayendo,
Buscando, sintiendo, pensando...
Queriendo saber si es bueno o malo.
................
 
En el silencio del amor...
Tus labios piden, gimen... no, ¡por favor!
Y el aliento del éxtasis,
Como una bruma me niega el camino.
Mis labios sedientos de ti, mujer,
Extasiados aprisionan tus pechos de niña,
Mordiendo, jugando, amando...
Temiendo despertarte en flor.
................

Vagando entre círculos y reflejos de plata,
Llego a tu vientre...
Atrapado y herido te deseo. 
Me pierdo entre los labios de la vida...
Buscando, sintiendo, teniendo...
Una niña, una mujer, ¡que un día será mía!
Y convertirte en la mujer que he soñado
¡Te deseo tanto!
................

Siempre quise una mujer que poemas escribiera
Tenerla aquí a mi lado y sentirla con pasión,
Quien llene ese espacio, sintiera y viviera como yo.
No quiero ser tu amor imaginado, quiero ser yo,
Guardaré silencio para escuchar tu lenguaje de seducción,
De placer y deseo que ninguna mujer me diera.
................

¡Amor mío!... Me siento feliz a tu lado…
Apenas creo que escribo para alguien y le importe.
Sé que nacerán con nuestros deseos muchos poemas.
Sabes que estoy aquí, ámame sin problemas.
Y aunque nadie así lo soporte
Te amaré como jamás nadie te ha amado.
................

Somos como el amor del adolescente que buscamos
Que se enamora por vez primera
Ilusionado platónicamente y aún sin tocar
A su amada se siente satisfecho de amar
Solo con verla, escucharla… es como una quimera,
Aumenta y crece el deseo por lo que vamos...
................

Morderé tu cuerpo para que lo recuerdes…
Me gusta sentir el peso de tu cuerpo sobre el mío.
Imagino que te estoy bañando...
Mi lengua traviesa en tus senos... acariciando
Mi amor. . . Entremos juntos a la ducha, tengo frío
Totalmente desnudos... Bajo el agua tibia… me prendes.
................

Qué rico sentir tu placer en mi cuerpo,
Creceremos siempre juntos,
Aunque estemos condenados a estar separados.
Porque los dos nos necesitamos... 
Decídete, que estoy a punto...
¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ANDRES RIVADENEIRA TOLEDO/SCORPIUM
ECUADOR “En la mitad y para todo el mundo”
Copyright® Todos los derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario