jueves, 8 de enero de 2015

ENTRE TUS PIERNAS...



ENTRE TUS PIERNAS...
Scorpium


Esta noche quiero ser
Quien tanto ansías poseer,
Ser tu hombre, dueño de tu piel,
Hacerte enloquecer...

Mi mente y mis caricias
Se mueren por poseerte,
Sentir tu piel junto a la mía,
Tu humedad dentro de mí
Al tenerte...

Mi pasión no tiene límites,
Los dos haremos todo...
En esta entrega de amantes,
Así quiero tenerte dispuesta 
Al penetrar...

Tu calor junto a mí siento,
Mi excitación aumenta, me besas...
Un toque de seducción y,
Tu ropa cae al suelo...

Siento tus pechos excitados,
Mis manos en tus piernas,
Mi lengua en la miel de tu capullo
Lentamente dibuja tu cuerpo de Diosa...

Desnudo y vestido por la luna,
Veo nuestra noche como ninguna,
De tus ropas te liberas y,
Entre besos y caricias
Me consumes...

Loco de pasión y ansiedad
Sé que eres dueña mía en cuerpo y alma
Soñé alguna vez se hiciera realidad
Entre tus piernas probar tu humedad...

Siento la humedad de tu boca,
El masaje de tu lengua y
Las caricias de tus manos,
Me sacas hasta mis sentimientos...

Desnuda estás a mi lado,
Tus senos y pezones excitados
Son acariciados y besados,
Mis manos separan tus piernas y
Te amo de forma serena...


Andrés Rivadeneira Toledo/Scorpium//Ecuador
Copyright® Todos los derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario